Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

CAMPAMENTOS URBANOS

Clausurados los Campamentos Urbanos

Han participado un total de 480 niños de entre 7 y 12 años

Clausurados los Campamentos Urbanos

Ayuntamiento Talavera

El alcalde, Jaime Ramos, junto con la concejal de Servicios Sociales, Ana Santamaría, ha clausurado esta mañana los Campamentos Urbanos que organiza la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Talavera, en los que han participado 480 niños de 7 a 12 años durante los meses de julio y agosto.

Ramos ha destacado la oferta del cinco por ciento de las plazas para niños de hasta 14 años con discapacidad, que ha supuesto un total de 28 plazas, y ha subrayado los beneficios que suponen para los más jóvenes este tipo de iniciativas ya que se ha ofertado un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento y “ocio constructivo”.

El alcalde también ha confirmado que un total de 63 niños se han acogido al programa de comedor que se ofertaba dentro de esta actividad.

Los campamentos se han desarrollado en cuatro colegios públicos talaveranos; Pablo Iglesias, Fray Hernando, San Ildefonso y José Bárcenas donde los niños han podido disfrutar de una oferta de ocio basado en valores como la solidaridad, el compañerismo, el esfuerzo, la superación personal y el trabajo en equipo entorno a la temática común de los Juegos Olímpicos, durante las mañanas de los meses de verano, con horarios adaptados a la jornada laboral de sus padres.

El alcalde ha destacado también el trabajo de los monitores de la Asociación Socio Cultural Aurelio de León, encargados de gestionar estos campamentos. En este sentido Ramos ha especificado que “los informes que he podido obtener son plenamente satisfactorios, al igual que los comentarios que los niños me han hecho durante la visita de clausura”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?