Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

Humor

NiceBalls, diseñadas para superar la depresión postvacacional

La agencia alicantina Imaginarte ha creado este "complemento de silicona" para que sus empleados pasen de "tocarse las pelotas" en verano a "dejarse las pelotas" en el trabajo

Imaginarte es una agencia de comunicación que cada año elabora imaginativos planes para superar la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano. Desde caracterizarse como los actores de la serie Mad Men hasta enviar a su director a un asador de pollos durante el primer día de vuelta al trabajo.

En esta ocasión han decidido diseñar y fabricar las  NiceBalls, que definen como un "complemento protésico, pendulante y capaz de adherirse a la mesa de trabajo de una manera sencilla". De esta manera, el "estresado empleado", tras colocar estas "bolas de silicona" debajo de la mesa, puede tocarlas discretamente mientras trabaja. Con lo cual, consigue una pequeña sensación de alivio y relajación que le permite volver a centrarse en su faena y olvidar unas vacaciones tan recientes como agotadas.

NiceBalls, producto anti-estrés diseñado por Imaginarte

Así nos lo han contado dos de las creativas de Imaginarte, Lucía de la Vega y Almudena Richart, tras comprobar la efectividad de este "tratamiento terapéutico".

Las NiceBalls cuentan con una limitadísima edición de coleccionista que ya han enviado a algunas celebridades como Amancio Ortega, Ferrán Adriá, Mireia Belmonte o la Reina Letizia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?