NiceBalls, diseñadas para superar la depresión postvacacional
La agencia alicantina Imaginarte ha creado este "complemento de silicona" para que sus empleados pasen de "tocarse las pelotas" en verano a "dejarse las pelotas" en el trabajo
Alicante
Imaginarte es una agencia de comunicación que cada año elabora imaginativos planes para superar la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano. Desde caracterizarse como los actores de la serie Mad Men hasta enviar a su director a un asador de pollos durante el primer día de vuelta al trabajo.
En esta ocasión han decidido diseñar y fabricar las NiceBalls, que definen como un "complemento protésico, pendulante y capaz de adherirse a la mesa de trabajo de una manera sencilla". De esta manera, el "estresado empleado", tras colocar estas "bolas de silicona" debajo de la mesa, puede tocarlas discretamente mientras trabaja. Con lo cual, consigue una pequeña sensación de alivio y relajación que le permite volver a centrarse en su faena y olvidar unas vacaciones tan recientes como agotadas.

NiceBalls, producto anti-estrés diseñado por Imaginarte / Imaginarte

NiceBalls, producto anti-estrés diseñado por Imaginarte / Imaginarte
Así nos lo han contado dos de las creativas de Imaginarte, Lucía de la Vega y Almudena Richart, tras comprobar la efectividad de este "tratamiento terapéutico".
Las NiceBalls cuentan con una limitadísima edición de coleccionista que ya han enviado a algunas celebridades como Amancio Ortega, Ferrán Adriá, Mireia Belmonte o la Reina Letizia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy por Hoy Alicante | NiceBalls: regresar al trabajo 'tocándose las pelotas' | 01/09/2016

Lucía de la Vega y Almudena Richart, de Imaginarte, con el complemento protésico NiceBalls / Silvia Cárceles

Lucía de la Vega y Almudena Richart, de Imaginarte, con el complemento protésico NiceBalls / Silvia Cárceles

Carlos Arcaya
Licenciado en Ciencias de la Información por la EHU-UPV. Redactor de Radio Alicante desde 1992, antes...




