Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

Puesta de largo del Iberostar Tenerife

El conjunto aurinegro presentó su proyecto para la temporada que arranca el próximo mes

Fernando Clavijo departe con el capitán aurinegro Nico Richotti / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife tenía marcada la fecha del primero de septiembre como uno de los días más importantes dentro de lo que significa el calendario de la temporada venidera. Y es que el club aurinegro ha llevado a cabo en la mañana de hoy su tradicional ofrenda al Cristo de La Laguna para posteriormente ser recibidos en la Casa de los Capitanes por la corporación de dicha ciudad. Posteriormente, plantel del primer equipo junto con el cuerpo técnico y junta directiva se desplazaron al Iberostar Hotel Mencey para presentar el proyecto de la temporada que comenzará el próximo mes.

Una puesta de largo en la que han estado presentes numerosas personalidades del ámbito político y social de la isla, así como una amplia representación de los distintos medios de comunicación que cubren la actualidad del conjunto aurinegro y en la que se ha recordado el compromiso social que desde hace años se desarrolla por parte del club junto con los objetivos a lograr en el ámbito deportivo de cara a la temporada venidera.

En el ámbito deportivo, el primer equipo aurinegro se ha concentrado en el sur de la isla en la tarde de este jueves de cara al partido de carácter amistoso que les medirá el próximo sábado en el pabellón Las Torres de Adeje ante el Herbalife Gran Canaria y que será el primer test de pretemporada para ambas formaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00