Últimas noticias Hemeroteca

, 12 de de 2019

Otras localidades

Encuentran restos humanos en la planta de basuras de Elche

El juzgado ha decretado medidas cautelares sobre el caso mientras continúan las investigaciones

Planta de Basuras de Elche /

Se investiga la aparición de restos humanos en la planta de basuras de Elche. Fueron hallados anoche por los empleados cuando, en el momento de las descarga de un camión, vieron algo que les llamó la atención y al comprobar que se trataba de una cabeza humana alertaron a la Policía Nacional quienes acudieron a la zona.

Posteriormente se encontraron otros miembros humanos. Seguidamente dieron cuenta al juzgado de guardia de Elche, y los restos se han trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la autopsia que aclare la identidad de la víctima. Por el momento se conocen pocos detalles aunque se ha determinado que pertenece a un varón de entre 30 o 40 años. La planta ha estado durante unas horas  precintada y paralizada mientras los agentes continuaban con las labores de investigación. El juzgado ha decretado medidas cautelares hasta el esclarecimiento de los hechos.

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. Hace dos verano apareció el cadáver de un bebé dentro de una mochila en la misma planta. Y dos meses antes, también se halló el cuerpo de un hombre en el interior de un contenedor, recogido por uno de los camiones del servicio de basuras de Elche.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?