Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Avenida. Vuelta al cole

Ha arrancado esta mañana, de manera oficial, la temporada 2016/2017 para Perfumerías Avenida. Menos alguna jugadora, todas están en Salamanca

Los reconocimientos médicos, inicio de la pretemporada de Perfumerías Avenida / Perfumerias Avenida

Los reconocimientos médicos, inicio de la pretemporada de Perfumerías Avenida

Salamanca

Ilusión y deseos de triunfo, de gloria en la temporada que arranca esta misma mañana en las clínicas en las que se llevan a cabo los controles médicos. Así han ido llegando las integrantes de la plantilla de Perfumerías Avenida a la cita prefijada por los doctores en el arranque de curso.

Con las ausencias de Wheeler, jugandose el pase a los play off de la WNBA con sus Fever de Indiana y Marginean con su selección, el resto de las chicas de Miguel ängel Ortega, incluidas las olímpicas Dominguez, Gil, Quevedo y Milovanovic ya están a las órdenes del míster y el cuerpo técnico para empezar la aventura.

Ricardo Montilla

Ricardo Montilla

Jefe de contenidos de Radio Salamanca Cadena SER

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir