Monchi: "Sólo puedo ser feliz en el Sevilla"
El director deportivo valoró la planificación de la tempoarada y su estado de ánimo, una vez finalizado el trabajo.

(EFE)

La presentación de Nasri sirvió para que Monchi valorara la planificación de la temporada, explicara como se encuentra tras la crisis del inicio del verano y hasta agradeciera a los periodistas su trabajo este verano.
Plantilla: “Estoy satisfecho con la composición de la plantilla. Está muy cercana a lo que dibujamos en la pizarra. Habrá nombres distintos, pero el perfil es el mismo. Entiendo que hay gente que piensa que sobra o falta y eso es muy respetable. Es imposible hacer una plantilla que satisfaga a todos. He intentando hacer la plantilla necesaria en función del entrenador. La exigencia va en el gen del sevillista y tenemos que asumirlo. Hemos crecido por ser inconformistas en el éxito. Con eso hay que saber convivir. El sevillista es crítico, exigente e inteligente, algo que nos ha hecho ser grandes”.
Estado de ánimo: “He sido demasiado noticia, demasiado actor principal. Quiero seguir trabajando en silencio para aportar al sevilla. Si de algo me arrepiento de lo sucedido, de haber sido noticia. Es complicado encontrar la felicidad en un lugar que no sea el Sevilla. La gente me ha demostrado mucho cariño, pero muchos de los que no querían que me fuera me piden que traiga un mediocentro. Es algo que debe estar unido a la exigencia. Es un orgullo que en tu casa te quieran y que te exijan”.
El nuevo jugador del Sevilla explicó algunas circunstancias que han rodeado su cesión: "El año pasado fue difícil para mí, dentro y fuera de los terrenos de juego, he podido recapacitar en ese tiempo y tengo muchas ganas de mostrar mi jeugo en el Sevilla. Hasta el último momento, Guardiola trató que me quedara, me dijo que iba a jugar, pero yo quería un club familiar, que me diera cariño y muchos minutos y creo que el Sevilla me puede dar eso. No me abrió la puerta, todo lo contrario".




