Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LIGA LIGA El Barcelona - Real Madrid se jugará a las 20:00 h. del miércoles 18 de diciembre

Robert Ibáñez, para cerrar la plantilla

El extremo llega cedido desde el Valencia C.F.

Robert Ibáñéz (i), durante un partido de su primera temporada cedido en el Granada C.F. /

El C.D. Leganés apuraba el mercado de fichajes para una última incorporación, la de Robert Ibáñez, que llega cedido para esta temporada desde el Valencia C.F. El extremo, de 23 años de edad, ya está a las órdenes de Asier Garitano.

“Jugador rápido y habilidoso”, así define la web oficial del conjunto pepinero al jugador que se formó en la cantera ché desde los seis años. Debutó en Primera División en agosto de 2014, en Mestalla ante el Málaga C.F. El último año y medio lo ha pasado cedido en el Granada C.F., donde dejó muy buenas sensaciones, principalmente en su primer medio año.

Precisamente se ha conocido que el C.D. Leganés recibirá al Valencia C.F. el domingo 25 de septiembre a las 12:00 horas.

 

Medjani, con Argelia

El central Carl Medjani está convocado por Argelia para la disputa este sábado del partido oficial de clasificación para la Copa de África 2017 ante Lesotho (Stade Mustapha-Tchaker, Blida. 20:30 horas).

El combinado dirigido por MIlovan Rajevac será primero de grupo (en los cinco partidos disputados ha ganado cuatro y ha empatado el otro) y tiene ya billete para la fase final; además se enfrenta al colista en esta última jornada, con lo que el compromiso no parece complicado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?