Funnydent reabre de nuevo en Leganés, pero sólo para informar
Hasta que no cuente con la documentación municipal no podrá tener actividad médica
Leganés
Los pacientes que se quedaron con tratamientos sin terminar en el súbito cierre de la cadena en enero ya pueden acercarse hasta la clínica Funnydent de Leganés para recibir la información necesaria y poder terminarlos, si no lo han hecho ya en otro centro. Los administradores judiciales tienen el encargo de realizar aperturas escalonadas con el mismo objetivo en otros municipios como Móstoles o Fuenlabrada. Eso sí, desde el Ayuntamiento de Leganés insisten en que hasta que su clínica no disponga de la declaración responsable de apertura no podrá operar normalmente, sólo informar.
Afectados como José Manuel se extrañan de la insistencia en pedir perdón cuando están gestionadas por los administradores judiciales y no por el antiguo dueño.
Uno de los afectados por Funnydent, extrañado por el "perdón" que ofrecen las nuevas clínicas en su labora informativa
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472730957_656940/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Además el Juzgado de Instrucción número 4 de Navalcarnero ha habilitado un teléfono gratuito, el 900 102 731, para canalizar las citas odontológicas de los afectados. La consejería de Sanidad, previamente a la apertura total de las clínicas, realzará inspecciones para garantizar la seguridad y calidad asistencial.
El Colegio de Odontólogos y estomatólogos de la Primera Región ha asegurado que el 80% de los pacientes afectados ha finalizado sus tratamientos en otros centros, afrontando el gasto directamente o a través de financieras.