Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CIEMPOZUELOS

Dasoul y Camela en las fiestas de Ciempozuelos

Empiezan el 9 de septiembre y tendrán encierros, deportes y gastronomía

Camela, Dasoul, encierros, actividades infantiles y deportes en las fiestas patronales de septiembre de Ciempozuelos. / SER Madrid Sur

Ciempozuelos

La música es uno de los platos fuertes de estas fiestas patronales que traerán hasta Ciempozuelos a Dasoul, Camela, I Love 80 o a la Compañía de Flamenco de Pedro Valenciano, en la plaza de la Constitución.

Además, están previstos para el fin de semana del 10 y 11 de septiembre dos encierros con el itinerario habitual y la posterior capea. El domingo se celebrará también un concurso de recortes en la plaza de toros de la localidad.

Actividades para niños, concursos gastronómicos de tortilla de patata, o de “guisos de patatas con…”, espectáculo de toros de fuego infantiles y para adultos o el tradicional desfiles de carrozas y el espectáculo pirotécnico completan el programa festivo. Entre las propuestas de más aceptación popular se encuentra el Gran Prix - Humor Amarillo, que llegarán el lunes 12 a las 18 h a la plaza de toros. También citas deportivas como el torneo 3x3 de baloncesto, una competición de natación o de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00