Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad
BENICÀSSIM

El Consell será acusación particular en el asesinato de una mujer en julio

El asesino acabó con la vida de su pareja e hirió a los hijos de ambos de 11 y 13 años con una arma blanca

La vicepresidenta del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra, durante la rueda de prensa tras la primera sesión plenaria tras las vacaciones de verano. Mónica Oltra, ha asegurado hoy que el Ejecutivo autonómico "no puede avalar" a un candidato como el presiden / Juan Carlos Cardenas EFE

Castellón

El Consell ha anunciado que se personará como acusación popular por el caso de violencia de género, que se produjo en Benicàssim el pasado mes de julio, cuando una mujer de 43 años fue asesinada por su marido.

Los hechos sucedieron el pasado 20 de julio a las 8 de la mañana, cuando el presunto agresor mató a su mujer y causó heridas de diversa consideración a sus dos hijos, de 11 y 13 años, con un arma blanca. El supuesto autor de los hechos se encuentra en prisión provisional y sin fianza a la espera de que se celebre el juicio.

La juez le imputa un delito de homicidio/asesinato consumado por la muerte de la mujer y otros dos delitos de homicidio en grado de tentativa por las lesiones causadas a sus dos hijos, de 11 y 13 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00