Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

HOSPITAL PROVINCIAL

El Consell acelera el proceso para integrar el Provincial en la red pública

El Consell ha retirado del Pleno la Proposición No de Ley y ha pasado el debate a la Comisión de Sanidad para agilizar el trámite

Hospital Provincial Castellón: El Consell acelera el proceso para integrar el Provincial en la red pública

Radio Castellón

El Consell ha retirado del Pleno la Proposición No de Ley para que el Hospital Provincial se integre en la red de hospitales públicos valencianos. El objetivo del gobierno autonómico es pasarlo a la Comisión de Sanidad para que se acelere la integración y sea una realidad en el mes de octubre o noviembre.

Fuentes del gobierno aseguran que dentro del pleno es mucho más difícil debatirlo y los tiempos podrían retrasarse hasta enero o febrero, por ello, lo han trasladado a la comisión. Cabe recordar que la consellera de Sanidad, Carmen Montón, ya dejó la puerta abierta a integrar el Hospital en la red pública de la Generalitat con el objetivo de acabar con el consorcio.

Sin embargo, esta decisión llega justo después de conocer los resultados de la auditoría externa encargada por la propia Generalitat, que ha desvelado múltiples irregularidades en facturas, adjudicaciones y en contratos sin convocatoria pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?