Martes, 30 de Mayo de 2023

Otras localidades

UMH

El Consell aprueba 100.000€ para la UMH

Para el proyecto de Cooperación Universitaria Desarrollo 2016

Aulario "La Galia" del campus de la UMH

Aulario "La Galia" del campus de la UMH / UMH

El Consell ha aprobado un convenio de colaboración con la Universidad Miguel Hernández de Elche para la realización del Proyecto de Cooperación Universitaria al Desarrollo 2016.

La Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación es la encargada de la coordinación de este convenio y subvencionará sus actividades con un máximo de 100.000 euros. La Miguel Hernández de Elche se suma así al resto de universidades públicas valencianas que colaborarán con el Gobierno valenciano en este proyecto.

El convenio contempla, entre otras acciones, la realización de cursos en línea sobre "Los retos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible" o "La transversalización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en la Docencia Universitaria".

También prevé la convocatoria de becas o bolsas de ayuda para llevar a cabo el Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo. Además, se realizarán seminarios y talleres dentro de la escuela universitaria de verano solidaria así como el curso de formación "Transparencia en la Gestión en Cooperación al Desarrollo". Se promoverá la labor investigadora, la elaboración de proyectos de cooperación al desarrollo y la publicación de estudios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?