Cañadas: "Hemos hecho méritos para haber sumado"
El capitán del Eldense es consciente de que el domingo no se puede perdonar ante el Espanyol "B"

Antonio Cañadas, capitán del Eldense / Cadena SER

Elda
El capitán del C. D. Eldense, Antonio Cañadas, está convencido de que las dos derrotas consecutivas que ha cosechado el equipo en el inicio liguero será el punto de inflexión para que empiecen a remontar el vuelo.
Dice que Cañadas que “el equipo es intenso, solidario, alegre en el juego y está trabajando bien” por lo que no hay motivo para la preocupación“porque en los dos partidos hemos hecho méritos para haber sumado algún punto”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Cañadas, capitán del Eldense, habla de la situación del equipo
El futbolista azulgrana, sin embargo, es consciente de que “hay materializar la ocasiones que se generan porque en Segunda B es muy difícil crearlas”.
A lo largo de la semana se ha producido una reunión de la directiva con los futbolistas. Sobre la misma, el capitán deportivista ha agradecido esa visita aclarando que “nos tranquilizaron y nos transmitieron total confianza tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico además de en el trabajo y el fútbol que estamos llevando a cabo”.
Al Deportivo no se le puede escapar la victoria este domingo aunque Cañadas va más allá al señalar que “no se nos debe escapar puntos de ningún campo” añadiendo que “tenemos que ser ambiciosos y no marcarnos cotas pequeñas sino objetivos grandes”.
Cañadas no se conforma con ganar, “hay que dar una sensación de equipo sólido, fuerte y capaz de dar más de un dolor de cabeza” y se muestra convencido de que “al final, la afición terminará enganchándose”.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




