SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Deportes
Fútbol - Segunda B

Hay que empezar a ganar (D. 19.00 h)

El Eldense tiene que enderezar el rumbo a costa del R. C. D. Espanyol "B"

Fran Yeste anuncia cambios en el once titular / Cadena SER

El Grupo 3 de la Segunda B de fútbol afronta su tercera jornada de liga y en el entorno del C. D. Eldense (19º: 0 Ptos.) empieza a detectarse cierto halo de impaciencia cuando no de nerviosismo.

Sin haber tocado pelo como dirían los taurinos, en las dos primeras jornadas de liga, el equipo que dirige Fran Yeste recibe la visita de un R. C. D. Espanyol (13º: 1 Pto.) que tampoco ha comenzado excesivamente bien y que llega al “Nuevo Pepico Amat” con un empate y una derrota, la del pasado fin de semana en la ciudad deportiva de Paterna ante el Valencia Mestalla que además le costó caro porque David Gallego, técnico del filial periquito, perdió a Gonzalo Ávila que fue expulsado en el minuto 78.

Yeste podrá contar con toda su plantilla incluido el último en llegar, Michael Anaba que el jueves ya realizó su primer entrenamiento con su nuevo equipo.

Fran Yeste, Ent. del Eldense, habla del rival

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472819183_742147/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico deportivista ha adelantado la posibilidad de cambios en el once titular.

El partido lo dirigirá en la parte arbitral, el murciano Jorge Díaz Escudero y los aficionados tendrán la última oportunidad de comprar su abono para esta temporada en las taquillas del estadio.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00