Fútbol
DEPORTES

Radio Jaén Cadena SER une a Miguel Rivera y Ramón Tejada

Los entrenadores del Real Jaén y del Linares Deportivo han compartido sus impresiones sobre el partido del domingo

Los entrenadores del Linares Deportivo, Miguel Rivera (izquierda), y del Real Jaén, Ramón Tejada (derecha) / Radio Jaén

Jaén

La cuenta atrás para el derbi provincial de este domingo ya ha comenzado. A partir de las seis y media de la tarde, el balón rodará por el campo del Estadio de La Victoria para enfrentar al Real Jaén y al Linares Deportivo. Los dos equipos llegan a esta cita con novedades institucionales y deportivas: nuevos presidentes y nuevos entrenadores.

Los dos técnicos nuevos, Ramón Tejada por parte de los jienenses y Miguel Rivera por los azulillos, han compartido sus impresiones en 'Hoy por Hoy Jaén' con el responsable de la información deportiva de esta casa, Eduardo Oliver.

Previa del derbi provincial (02/09/2016)

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472816527_636156/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tanto para Rivera como para Tejada el del domingo no es un partido más. En disputa estarán algo más que tres puntos ya que el encuentro se juega tanto en el césped como en la grada. Ambos coinciden en el hecho de que sus equipos no están demasiado rodados en este inicio de temporada pese a todo este choque es especial.

El entrenador del Linares Deportivo sostiene que “nosotros no hemos empezado bien la liga, pese a esto, el partido está al 50%, los jugadores está muy motivados”. La misma filosofía aplica el técnico capitalino “todos los jugadores entrenan de forma especial durante la semana porque todos quieren participar”.

Los dos técnicos se conocen muy bien, son expertos en la categoría y en el fútbol, ninguno de ellos se va a sorprender de lo que haga el rival y sin embargo el respeto que ambos se profesan es tan grande como la importancia de una victoria frente al eterno rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00