Fútbol
RCD MALLORCA

Vázquez: "Esperaba que Colunga fuera determinante esta temporada"

El técnico bermellón analiza la salida del delantero y la situación del equipo

Rafael Gelabert - Cadena SER

Palma de Mallorca

El técnico del Mallorca, Fernando Vázquez, explica que tenía muchas esperanzas depositadas en el delantero Adrián Colunga pero a pesar de la marcha del asturiano está satisfecho con la plantilla final.

El preparador gallego explica que "esperaba que Colunga fuera un jugador determinante para el equipo este año" pero que "la situación se torció y él preferió salir". "Mi valoración futbolística sobre él era alta porque pensaba que nos podía dar muchos goles", añade Vázquez.

El Mallorca se enfrenta el domingo al Oviedo en un partido en el que Fernando Vázquez espera que su equipo sume la primera victoria de la temporada. "Espero ganar y ascender un poco en la tabla. El estilo del Oviedo es parecido al nuestro y nos puede dar opciones a sorprender", manifiesta el técnico.

Además, el técnico bermellón se reafirma en su intención de devolver al Mallorca a la Primera División. "Yo creo que hay que tener presión para rendir y yo quiero ascender con el Mallorca. Ascender no es una meta, es una actitud", afirma Vázquez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00