Fútbol
RCD MALLORCA

Juan Carlos: “Si no estoy en el Mallorca es porque no quisieron”

El portero del Oviedo asegura que es muy bonito poder volver a la isla

LFP

Palma de Mallorca

El portero mallorquín, Juan Carlos Sánchez, vuelve a casa para enfrentarse al Mallorca defendiendo la camiseta del Real Oviedo.

Entrevista con el portero mallorquín Juan Carlos Sánchez 02.09

05:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0253220160902170233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para el guardameta será un partido especial por su vuelta a casa. “Siempre venir a tu tierra es bonito y estoy muy feliz de poder volver a Palma”, explica el jugador.

El pasado verano los caminos de Juan Carlos y el Mallorca se pudieron cruzar pero las negociaciones no llegaron a buen puerto y el isleño acabó recalando en el Oviedo. “Si Juan Carlos Sánchez no está en el Real Mallorca es porque el Real Mallorca no quiso que Juan Carlos Sánchez estuviera en el Mallorca. Pues claro que venir al Mallorca me ilusionaba. Fui una opción pero no una prioridad y se quedó ahí. Las cosas no surgieron”, asegura el portero.

A sus 29 años, Juan Carlos no le cierra la puerta al Mallorca para el futuro. “Nunca sabes lo que va a pasar. Después del domingo deseo lo mejor al Mallorca y ojalá en el futuro en el camino nos encontremos”, manifiesta el portero del Oviedo.

Finalmente, el guardameta asegura que la plantilla del Mallorca tiene que aspirar a todo. “Sigo viendo al Mallorca como un equipo muy potente, es una gran plantilla. La clave es que este año empiece bien porque esta plantilla necesita pelear para estar arriba”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00