Más deportes
BALONCESTO

Más fichajes para el COB

Dos nuevas incorporaciones para el COB,Nemanja Mitrovic,bosnio-canadiense, alero y Kyle Hittle, norteamericano, escolta

Uno de los dos últimos fichajes del COB, el alero norteamericano, Kyle Hittle / COB

Ourense

 El Club Ourense Baloncesto,incorporaba a dos nuevos fichajes, el jugador bosnio-canadiense Nemanja Mitrovic, procede del Berck/ Rang Du Fliers de la NM1 francesa, si bien a sus 26 años tiene dos temporadas de experiencia en la 1ª división griega y un año en la 1ª división italiana.

Mitrovic, con 1.98 metros de altura, se desenvuelve en la posición de alero, si bien puede ocupar indistintamente el puesto de escolta si Gonzalo García lo considera necesario. Destaca especialmente por su capacidad de lanzamiento exterior, tanto en estático como tras bote, siendo un autentico especialista desde la larga distancia. Mitrovic, fichó por una temporada.

El segundo fichaje, corresponde a  Kyle Hittle, norteamericano, de New Braunfeis (Texas, Estados Unidos), Hittle, destaca especialmente por su capacidad de lanzamiento desde el exterior, donde es letal. Además, es un buen pasador, apoya en el rebote y destaca por su inteligencia táctica.

Para Kyle, es su primer año como profesional, jugando en su país en la NCAA, donde promedió más de 16 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias,puede jugar de alero y escolta o 4 abierto según variantes tácticas. Firmó por una temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00