Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
COPLA

'No hay billetes' en el Maestranza para el homenaje de Erika Leiva a Rocío Jurado

La artista linense ha pasado este lunes, un día antes de su actuación, por los micrófonos de Hoy por Hoy Sevilla

Cartel del concierto homenaje a Rocío Jurado que Erika Leiva protagoniza este martes en el Teatro de la Maestranza / @erikaleivam

Sevilla

El concierto homenaje a Rocío Jurado que la artista linense Erika Leiva protagoniza este martes, día 6 de septiembre, en el Teatro de la Maestranza ha logrado colgar el cartel de 'no hay billetes' en taquillas.

La expectación es enorme ante esta cita en la que Erika va a rendir tributo a la recordada Rocío Jurado. Un día antes de subirse al escenario del Maestranza, el lunes día 5, la coplera ha estado con nosotros para explicarnos lo que supone para su carrera un reto como el que tiene planteado mañana, porque "no cantará como Rocío Jurado, sino que lo hará con su propio estilo". Escuche la entrevista completa:

Erika Leiva (Rocío Jurado)

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000489971/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este proyecto empezó a nacer en la Ciudad natal de Rocío Jurado, Chipiona. Con motivo de la exaltación que la periodista Marina Bernal hizo de ella hace dos años en la Semana Cultural y en la que Erika Leiva cantó.

Además Erika Leiva ha firmado un contrato discográfico con la compañía Fodsrecords, que la vincula durante la grabación de cinco discos, el primero de los cuales saldrá a finales de este mes: son composiciones de Manuel alejandro interpretadas por grandes cantantes.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00