Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

'Tarancón en fiestas 2016', una app para hacer la celebración más "accesible"

La aplicación es gratuita y contiene datos de actividades, con ubicaciones y horarios. Ya está disponible para dispositivos Android y en unos días también para los de Apple.

Iñaki de Azpiazu presenta en Radio Tarancón 'Tarancón en Fiestas 2016' /

Un taranconero ha creado por tercer año una aplicación de las fiestas patronales para dispositivos móviles y tablets. Es una app gratuita que puede descargarse en sistemas operativos de Android, y este año como novedad también de Apple. La aplicación recoge todo el contenido de la programación, con horarios y ubicaciones de las actividades preparadas por la Comisión de Festejos. También muestra la previsión meteorológica para los próximos días así como un enlace para poder comprar las entradas de los conciertos del centro escénico de manera anticipada.

Iñaki de Azpiazu, el autor de esta aplicación, ha destacado que el trabajo lo ha hecho de manera gratuita con el objetivo de colaborar con las fiestas taranconeras y que todo el mundo pueda llevar la programación en su móvil. Esta semana ha pasado por Hoy por Hoy Tarancón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?