Domingo, 13 de Junio de 2021

Otras localidades

PGOM

El consello consultivo dice no al "plan Parejo"

El ayuntamiento tendrá que elaborar un plan general desde cero

La Junta Local de Gobierno del Concello dio el visto bueno al inicio de la tramiitación del nuevo PGOU

La Junta Local de Gobierno del Concello dio el visto bueno al inicio de la tramiitación del nuevo PGOU / Cadena SER

El Consello Consultivo de Galicia al que la Xunta ha enviado la propuesta del Concello con el informe de Luciano Parejo para  dar una vía de solución al plan general de Vigo ha sido rechazado.El órgano ha dicho no al plan alternativo del ayuntamiento vigués, lo que supondrá que se tenga que realizar un PGOM desde cero.

El Consello ha emitido un dictamen en respuesta a la petición de pronunciamiento de la Xunta de Galicia rechazando la vía municipal al concluir que el "Supremo anuló por completo el plan de Vigo" y no cabe "enmienda con una nueva declaración de inviabilidad de evaluación ambiental".

El Concello tenrá que volver a poner en marcha la readaptación del Plan General de 2008 con la evaluación ambiental completa, algo que llevaría unos cuantos años.

El dictamen del Consello será estudiado este viernes tanto por el ayuntamiento como por la Xunta para intentar buscar una solución pero todo parece indicar que habrá que redactar un nuevo plan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?