Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

PGOM

Caballero: "El informe del Consultivo no es vinculante"

El alcalde de Vigo señala que el Consello Consultivo es un órgano asesor, no jurídico, por lo que el informe que tumba la vía del Concello no debe ser determinante para la Xunta

Abel Caballero, alcalde de Vigo

Abel Caballero, alcalde de Vigo / Martín Rodas

El alcalde de Vigo se ha reunido este viernes con la Decana del Colegio de Abogados de Vigo para valorar el futuro del PXOM después de que el Consello Consultivo rechazara el "informe Parejo", la vía propuesta por el Concello para evitar la parálisis de la ciudad tras la anulación del plan de ordenación municipal por parte del Tribunal Supremo.

Abel Caballero ha recordado que el informe emitido por el Consultivo no es vinculante, y que el órgano que lo emite es asesor, no jurídico. El regidor vigués continúa a la espera de una respuesta por parte de la Xunta, de la que también espera alguna solución o vía alternativa.

Desde el Colegio de Abogados de Vigo mantienen la esperanza de poder sacar adelante la solución propuesta por Luciano Parejo. Es, dicen, la mejor para la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?