Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

Terecera División

A por los sorianos

Real Ávila y Cebrereña se enfrentan al Numancia B y al CD San José en las tercera jornada de Liga

3ª Jornada para Real Ávila y Cebrereña

3ª Jornada para Real Ávila y Cebrereña / Miriam Pérez Mena

A pesar del parón en Primera, el fútbol en 3ª División continua este fin de semana. Los clubes de fútbol del grupo VIII de 3ª División. El Real Ávila se enfrenta al CD San Jose y la Cultural y Deportiva Cebrereña al Numancia B.

El técnico Jose Manuel Jimeno no podrá contar con el delantero Roberto González debido a una lesión en el pulgar de la mano derecha y que le mantendrá apartado de los terrenos de juego unos días.

Jose Manuel Jimeno aspira a conseguir en este partido la primera victoria del equipo fuera de casa. "Nuestro estilo de intentar tener el balon, atacar y buscar la porteria contraria no va a cambiar fuera de casa" ha afirmado el entrenador en los micrófonos de Ser Ávila.

Respecto al rival, el entrenador del San Jose, Eduardo Modregó,  autodenominó a su equipo como `la cenicienta del grupo´ pero Jose Manuel Jimeno recuerda que la temporada pasada el equipo estuvo peleando con el Ávila para ascender de categoría y piensa que "va a ser un rival dificil de batir". El encuentro es el domingo a las 18:00h en Garray (Soria).

La Cultural y Deportiva Cebrereña se enfrenta al Numancia B.  El equipo de Pepe García juega este fin de semana en el Mancho. Para el técnico de Cebreros "el rival es muy joven y ha realizado fichajes de las canteras del Atlético Madrid y Barcelona que hay que tener en cuenta".

La Cebre recupera a jugadores que no pudieron desplazarse al enfrentamiento pasado frente al Burgos Promesas 2000. Para García es importante conseguir el máximo número posible de puntos dentro de casa "es fundamental ganar los máximos partidos en el Mancho para lograr los objetivos propuestos".

Desde el club están intentando cerrar alguna ficha mas de los jugadores que tienen a prueba y que esperan se haga pública en los próximos días. El enfrentamiento tendrá lugar el sábado a las 18:30h en Cebreros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?