Última hora

ELECCIONES EUSKADI Rocían con gas pimienta al candidato del PNV, Imanol Pradales, en la salida de un mitin

Sociedad
Alcorcón

Comienzan las fiestas de Alcorcón con el pregón de Cantajuego y la música de Natalia y Kiko Rivera

Encendido de luces, mascletá y chupinazo para unas fiestas que se prolongarán hasta el día 11

Cartel primer día de fiestas Alcorcón / Ayuntamiento Alcorcón

Móstoles

Este viernes comienzan las fiestas de Alcorcón con el pregón, a las ocho de la tarde a cargo del grupo infantil Cantajuego, también el alcalde de Alcorcón, David Pérez, intervendrá para desear unas felices fiestas a todos los vecinos. A partir de aquí, encendido de luces, mascletá y chupinazo para unas fiestas que se prolongarán hasta el día 11.

La cita diaria para los conciertos en la Plaza de España se inaugurará con Natalia, la cantante que se hizo popular en Operación Triunfo.

Por la noche comenzarán los conciertos con el Fest-Pop en el Auditorio Paco de Lucía que traerá a la ciudad a Kiko Rivera, Borja Rubio, Calum y Martín Sangar.

El segundo teniente de alcalde y concejal de Cultura y Festejos, Luis Galindo, asegura que "estas fiestas son de todos los vecinos y van destinadas a todos, con actividades y música para todos los gustos". Además, destaca la apuesta por la música local "con un concierto patrocinado por el Ayuntamiento el día grande de las fiestas patronales, el día 8, en el que cinco grupos de la ciudad verán su sueño hecho realidad"

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00