Mejoran la accesibilidad al Instituto Laguna de Joatzel y al colegio Jorge Guillén
El Ayuntamiento de Getafe ha realizado obras en la calle acceso

El Ayuntamiento de Getafe mejora la accesibilidad en la calle Zaragoza, en el tramo de acceso a dos centros educativos. / Ayuntamiento de Getafe

Getafe
Se trata de la calle Zaragoza, en el tramo de esta vía que conecta con ambos centros educativos. Unas obras que estaban previamente consensuadas con las AMPAS tanto del instituto Laguna de Joatzel como del colegio Jorge Guillén.
En concreto se han sustituido los adoquines por asfalto en la zona transitada por vehículos y se ha instalado una nueva señalización, para solventar los problemas de circulación de la vía. También se ha mejorado la accesibilidad para los peatones con una nueva acera en el lateral derecho de la calle, donde antes no existía, y se ha arreglado el lateral izquierdo, mejorando la iluminación con la sustitución de farolas.

Pilar García
Pilar García González es Licenciada en Ciencias de la Información (Periodismo) y redactora de informativos...




