Camacho: "En estos seis años no se puede dudar de mi"
El jugador del Málaga ha querido dar sus explicaciones sobre la oferta del WBA en el mercado de fichajes que el club rechazó
Rueda de prensa de Ignacio Camacho donde explicó las fallidas negociaciones con el West Brom
16:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472836976_365325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Málaga
Ignacio Camacho ha querido sentarse en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda para explicar su versión sobre el fallido traspaso al West Brom inglés.
Camacho empezó su comparecencia haciendo un resumen de las negociaciones. “Es más fácil de lo que pensáis. Hubo una propuesta del WBA con unas cantidades que son bastante buenas y que podían llegar a más. Lo puse en conocimiento del club. Ellos creían que debía ser mejor, y yo estoy de acuerdo. Siempre he creído que, si algún día me tengo que ir del club, es dejando una buena sensación. Nada más. A partir de ahí me quito un poco del tema y se acabó. Es más complejo de lo que ha sido. Cuando el club se pone en contacto conmigo les dije que primero negociasen ellos porque yo iba con el club de la mano en todo momento".
El jugador quería aclarar las cosas para que no se dude de su postura en el Málaga sobre su fallida marcha. “Llevo aquí seis años. Habrá gente que no le habrá parecido bien esta situación. En estos seis años no se puede dudar de mi, de lo que he dado por este escudo. El que dude de mi creo que no me conoce lo suficiente. Soy uno de los capitanes y he vivido muchos momentos buenos por esta afición”.
El centrocampista, sigue trabajando como uno más junto a sus compañeros, ha dicho que no es el momento de hablar de una hipotética renovación (termina contrato en 2019) y que se siente valorado por el jeque Al Thani.
La rueda de prensa íntegra la pueden escuchar en el audio adjunto.
Enrique Aparicio
En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...