Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Tevenet: “Las bajas no son ninguna excusa para ganar en Sabadell”

Javi Flores con microrrotura, baja para el partido ante el conjunto arlequinado. Salinas, Pedro y Alex, convocados

El Hércules afronta el choque ante el Sabadell con el deseo de sumar su segundo triunfo en Liga después de la decepción que supuso el traspié frente al Barcelona B en la segunda jornada del campeonato, en el debut del equipo como local.

Los de Tevenet intentarán mostrar una imagen más cercana a la que ofrecieron contra el Gavà (0-4) en el partido inaugural de la Liga frente a un rival que, en palabras de Tevenet, "tiene mimbres" para estar en la zona alta de la clasificación a la conclusión del ejercicio.

El Hércules arrastra para el choque en la Nova Creu Alta las bajas de Chechu y Javi Flores, por lesión, el último con microrrotura en el aductor.

Además, el extremo derecho Miguel Ángel Nieto también arrastra molestias en un hombro y, aunque ha entrado en la convocatoria, su presencia en la alineación dependerá de la evolución de sus dolencias.

El posible once titular del Hércules será el formado por: Chema Giménez; Dalmau, Fernando Román, Rojas, Peña, Omgba, Miñano, Nieto o Mainz, José Gaspar, Salinas y Berrocal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?