SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
HÉRCULES CF

Derrota 1-0 del Hércules ante un Sabadell efectivo que complica la liga a los de Tevenet

Los alicantinos no levantan cabeza en liga y suman solo tres puntos de nueve posibles. Es el peor arranque en la competición de los tres años militando en Segunda B

Peña y Pol Bueso en la Nova Creu Alta / CE Sabadell

Alicante

El Hércules de Luis García Tevenet vuelve a perder en la competición doméstica, en esta ocasión, por 1-0 en Sabadell ante un conjunto que aprovechó la única oportunidad que tuvo durante la primera mitad para hacer gol.

Mientras, los alicantinos generaron ocasiones claras pero no consiguieron, al menos, empatar el choque. La más clara la tuvo Omgba, con un remate al segundo palo a balón parado en el minuto 16 de partido.

El gol del Sabadell fue obra de Migue García, tras un error defensivo remata en la corona del área tras llegada en segunda línea.

En la reanudación, Salinas y Mainz gozaron de varias oportunidades claras para empatar, pero el remate del canterano lo sacó el guardameta Jokin. El propio portero del Sabadell salvó el 1-1 tras desviar a córner un buen remate de Álex Pérez.

Chema evitó la goleada con dos intervenciones a Assulin y Txomin en los últimos compases. Este resultado, hunde, de manera provisional, al Hércules en la tabla después de tres jornadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00