Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Palma Air Europa quiere recuperar la ilusión

El conjunto mallorquín presenta su campaña de abonados por un precio de 60 euros

El Palma Air Europa vivirá su tercera temporada en la Leb Oro, en la que quiere recuperar la ilusión de sus aficionados tras la mala temporada realizada el año pasado.

Con ese objetivo, el Palma ha lanzado su campaña de abonados bajo el lema de 'Vuelve la ilusión' y en la que mantiene los precios de la pasada temporada a pesar de la ampliación de equipos en la categoría.

El abono general costará 60 euros. Además, se han creado los abonos júnior (entre 10 y 18 años) por 30 euros y el abono sénior (mayores de 65 años) por 40 euros. El conjunto mallorquín ofrece también un abono familiar de cien euros más 15 por hijo y el abono dúo por cien euros.

Finalmente, en el aspecto deportivo, el Palma confirma que disputará un torneo internacional en Portugal el 20 y 21 de septiembre en el que participarán el Benfica, 1º de Agosto (campeón de Angola) y el Oviedo de Leb Oro. Por último, el Air Europa finalizará la preparación en casa, en un partido de preparación ante el Zenit de San Petersburgo (24 de septiembre).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?