¿Y ahora qué?
Los diputados murcianos en el Congreso se pronuncian sobre lo que puede pasar, en las próximas semanas, tras el "no" a la investidura de Rajoy

EP

Murcia
Teodoro García, cabeza de lista del PP, cree que es tiempo de hablar y de cumplir el mandato de los españoles: "que gobierne el partido más votado controlado por un parlamento donde no hay mayorías"
La socialista María González Veracruz asegura que "se abre un tiempo nuevo, un tiempo diferente, en el que hay mucho que hablar y nada está escrito. Pero donde habrá que buscar soluciones para no llegar a unas terceras elecciones".
Para Miguel Garaulet, de Ciudadanos, cualquier pacto o investidura futura "tiene que ser viable porque si no, no la apoyarán".
Javier Sanchez, el diputado murciano de Podemos, dice que "el turno de Rajoy ha terminado y hay que explorar una mayoría progresista que cambien la política económica".
De fondo a las palabras de estos diputados murcianos hemos detectado cansancio y bochorno ante unos electores a los que habrá que convencer otra vez- y ya va la tercera- para acudir una cita electoral en la que todos creen que saldrán perjudicados




