Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
CIERRA EL RESTAURANTE DEL CLUB NAUTICO

"¿Qué va a pasar con mi banquete?"

Unas tres mil personas tenían comprometidas reservas. La concesión sumaba deudas y el Club ya ha contratado una nueva empresa que podría empezar a funcionar para las fiestas del Pilar

Exterior del Club Náutico / Juanjo Hernández

Exterior del Club Náutico

Zaragoza

La concesionaria del restaurante del Club Náutico cierra sus puertas. Unas tres mil personas tenían comprometidas reservas y se han dejado de prestar sevicio a más de un centenar de eventos. La propiedad del club ya ha contratado una nueva empresa que podría empezar a funcionar para las fiestas del Pilar.

Larga deuda

En los últimos meses la concesión del restaurante sumaba deudas con la propiedad. El Club ha tenido, finalmente, que suspender la actividad.

El Club ya ha contactado con una nueva empresa que podría reabrir el restaurante para las próximas fiestas del Pilar. Se trata, según la dirección, de una firma constituida expresamente para hacerse cargo de este proyecto que combina "profesionales jóvenes con gestores con experiencia".  Hasta entonces, han dispuesto de un correo electrónico para que las personas afectadas que habían contratado reservas en el establecimiento se puedan poner en contacto con ellos y encontrar una solución. La forma de contacto puede hacerse a traves de afectadosdomingoyrubiosl@gmail.com

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir