Fútbol
RCD MALLORCA

El Mallorca gusta pero no gana (0-0)

El Mallorca no consigue pasar del empate ante el Oviedo en un partido con claro dominio bermellón

@LaLiga

Palma de Mallorca

El Real Mallorca ha demostrado una mejoría importante a la hora de llevar el peso del partido pero sigue negado de cara a portería. Ante el Oviedo, el Mallorca fue claramente superior aunque sigue transmitiendo sensación de impotencia de cara a portería.

El conjunto de Fernando Vázquez merodeó la puerta de Juan Carlos Sánchez durante todo el partido. Sin embargo los hombres de rojo no eran capaz de inquietar al portero mallorquín. Sólo una volea de Lago Junior en la segunda mitad obligó al meta del Oviedo a emplearse a fondo.

Si bien es cierto que el Mallorca ha mejorado su imagen sobre el terreno de juego, la puntería de cara a portería sigue siendo la asignatura pendiente de los de Vázquez. En 370 minutos el conjunto bermellón tan sólo ha conseguido firmar un tanto, el marcado por Óscar Díaz en Cádiz.

El centro del campo del Mallorca se hizo dueño y señor del partido y el balón se jugaba en casi todo momento en el medio campo del Oviedo. No obstante, el estéril ataque bermellón no conseguía crer ocasiones claras de peligro.

El conjunto carbayón apenas salía del campo defensivo y las pocas veces que lo hacía la defensa mallorquinista resolvía sin problemas. Los disparos totales (19 por parte del Mallorca por dos del Oviedo) desmuestran el dominio local.

El tiempo pasaba y el gol no llegaba. El Mallorca y la afición se desesperaban con el arbitraje. Lekic la tuvo en el descuento pero no consiguio rematar una falta desde el pico del área sacada por Culio y los isleños se tuvieron que conformar con un punto, el segundo que se consigue esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00