Tres puntos in-extemis para ser líderes
El Real Zaragoza vence al Huesca por 1 a 0 y se coloca primero en la clasificación. Un tanto del lateral Jorge Casado en el minuto 88 dio la victoria a los locales

La Liga

Zaragoza
Partido típico de segunda. Ninguno de los dos equipos estuvo acertado en una noche marcada por las altas temperaturas.
Ambos conjuntos completaron una primera parte con pocas ocasiones donde lo más destacable fue la expulsión del jugador visitante Bambock, que vio la segunda tarjeta amarilla por sacar una falta antes de que el colegiado pitase.
Más de lo mismo en la segunda parte. Los de Anquela supieron contener a un Real Zaragoza que, pese a tener un hombre más, carecía de ideas. Más por el cansancio que por mérito de los locales, la Sociedad Deportiva Huesca se fue encerrando en su campo. Con los locales sintiéndose más cómodos abriendo el juego por las bandas y debido a la insistencia, llegó finalmente el único tanto del partido a falta de dos minutos para el descuento. Jorge Casado introdujo en la meta rival un balón dividido que estuvo en poder del Huesca, pero no supieron despejar.
Con este resultado los de Luis Milla se colocan primeros en la tabla, empatados a siete puntos con Levante y Valladolid.




