Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

usted dirá, lunes 5 de Septiembre

Las llamadas y mensajes de whatsapp de nuestros oyentes

Los oyentes en sus llamadas a nuestro contestador protestan por la falta de limpieza en la ciudad y por la situación de la política en nuestro país.

Estos son algunos de los mensajes de whatsapp de nuestros oyentes en el día de hoy:

1) Así están los jardines en Mariana Pineda en Algeciras. Totalmente abandonados. Focos de basura y excrementos. "Gracias al equipo de gobierno por mirar para otro lado".

Un terremoto de grandes magnitudes parece que ha pasado por Algeciras y la ha dejado totalmente devastada. Jamás he visto esta ciudad tan abandonada y sucia. No me extraña que seamos "el culo del mundo". Y los políticos siguen mirando para otro lado.

2) Buenos días. Os mando estas fotos del parque donde vivo. Se llama Salvador de Bacarisse. En la calle Amadeo Vives. Espero que me ayudéis.(foto: ponen Grasa en los columpios... y hay muros rotos).

4) foto- un vehículo municipal, de vías y obras, que está aparcado en el patio del ayuntamiento de la calle Ancha, pero encima de un jardín.

5) (Foto calle Almeria) Esto es de la calle Almería, está así desde el lunes, la mitad de la culpa es de las personas que no se conciencian y la otra mitad de los que recogen la basura por no dar el aviso a los que recogen los cacharros por favor poner un letrero con los días de recogida y el numero de telefono muchas gracias.

Foto de enseres que ocupan la vía pública- hay un día de terminado para la recogida de enseres.

6)  Landaluce quiere hacer monumento a la legión, en Málaga llevan toda la vida saliendo y no hay monumento. En Algeciras no hay otra cosa más importante que un monumento a la legión? Eso vale dinero, no es mejor que lo pague la iglesia o los fieles? Donde está la coherencia? Landaluce también habrá que hacer monumento a médicos sin fronteras a los bomberos de Huelva en los recate etc....

7) Así está aún hoy el desbroce que hicieron para lavar la cara un poco para la festividad de la Virgen de la Palma. Después dirán desde el Ayuntamiento que los piromanos queman los pastos, pero creo que es el propio Ayuntamiento el mayor piromano de Algeciras dejando esto asi que con el sol y un cristal roto o alguna lata ya solo prende el fuego. Es la carretera que sube desde la salida del puerto para El Rinconcillo.

8) (Sobre el desalojo cine con el terremoto)- "Estábamos en el cine con niños pequeños, la salas llenas por ser el día del espectador, los asientos se movían y oímos el ruido, la verdad es que pasamos un poco de miedo , no sabíamos que pasaba.Empezamos a salir con caras de miedo , pero tranquilos y ordenados,mas tarde se desalojó el centro Bahía Plaza.Una anécdota que contar".

9) "Escuchar a Vivas y Landaluce piropearse mutuamente y que me suba el azúcar, es todo uno".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?