Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la espera de las nuevas ayudas para el Museo de Pusol

El pleno de mayo aprobó, por unanimidad, aumentar las ayudas, pero aún no se ha concretado

Imagen del Museo de Pusol / Cadena SER

Imagen del Museo de Pusol

Elche

Sigue sin concretarse la ayuda de 30.000 euros para el Museo de Pusol que se aprobó por unanimidad en el pleno del pasado mes de mayo.

Fue una moción presentada por el PP y que contó con una enmienda de Ciudadanos.

Todos los grupos votaron a favor de aumentar la ayuda para el Museo para poder sobrellevar mejor la mala situación económica por la que atraviesa desde hace tiempo.

En el mes de julio, desde el Partido Popular se volvía a exigir al equipo de gobierno que hiciera efectivo ese pago.

Y hoy mismo la concejala de Hacienda, Ana Arabid, ha dicho que de momento en su departamento no se ha tomado ninguna decisión al respecto.

La partida del Ayuntamiento es de 40.000 euros, pero en el pleno de mayo se aprobó destinar otros 30.000 euros más, cosa que todavía no ha ocurrido.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir