El Banco de Alimentos de Lugo dispondrá de dos campañas de recogida en San Froilán y a finales de noviembre
Gracias a la colaboración de empresas de la capital lucense muchos niños pudieron suplir la carencia del comedor escolar
Lugo
La presidenta del Banco de Alimento, Amadora Nuñez manifestó su preocupación por la situación de pobreza que está viviendo un porcentaje de la ciudadanía lucense.
Nuñez aseguró que durante los meses de verano el banco de alimentos no cerró porque la situación de muchas familias no lo permitía. Asimismo, quiso dar las gracias a empresas como el Club Deportivo Lugo, Carrefour, Gadis o Flying Tigre, entre otras, que ayudaron a muchos niños que se quedaron sin comedor escolar durante las vacaciones.
La presidenta advirtió de la necesidad de seguir trabajando ante la demanda que habrá con la vuelta al cole y el cambio de estación. Además, recalcó la importancia de la campañas de recogida de alimentos que se harán durante el San Froilán y el último fin de semana de noviembre donde se espera unas previsiones muy parecidas a las del año pasado.
Amadora Núñez, presidenta del Banco de Alimentos de Lugo (05/09/2016)
00:34
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473076827_692261/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>