Fútbol
RCD MALLORCA

Culio: “Jugando así ganaremos más que empatar y perder”

El mediocentro se va satisfecho por el juego del equipo pero contrariado por el resultado

Rafael Gelabert - Cadena SER

Palma de Mallorca

El mediocentro del Mallorca, Juan Culio, se marchó del partido ante el Oviedo con mal sabor de boca por el empate conseguido.

Entrevista Juan Culio - Radio Mallorca 04.09.2016

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0975920160905144412/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futbolista argentino explicó tras el partido a la Cadena SER que el Mallorca fue muy superior a su rival y que jugando así ganarán más partidos de los que perderán. “Estoy muy contento porque a medida que pasan los partidos el equipo va agarrando volumen de juego, se va afianzando y sólo nos falta una cuota de suerte. Jugando de esta manera vamos a ganar muchos más partidos que empatar y perder. Lo que falta para ganar es el gol”, considera.

El gran nivel ofrecido por el equipo y el insuficiente punto conseguido dejó un mal sabor de boca a Culio, que reconoce que no se pueden dejar escapar puntos en Son Moix. “Lo hicimos todo para ganar. Los noventa minutos fueron para nosotros. Nos vamos medio amargados porque en casa no hay que dejar escapar puntos”, relata.

Por último, el centrocampista asegura que la afición se marchó de Son Moix ovacionando al Mallorca “porque saben que el equipo lo dio todo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00