Lorca de Fiesta en Fiesta, la revista de la SER para no perderse nada
Ya está disponible en Radio Lorca, en el Centro Cultural de la Ciudad y en la Oficina de Turismo

SER Lorca

Lorca
Puedes descargar la revista aquí.
Un año más, y ya van doce, Radio Lorca-Cadena SER ha elaborado una cuidada publicación, “Lorca de Fiesta en Fiesta”, que a lo largo de 52 páginas ofrece una amplia panorámica del ciclo festivo y de certámenes comerciales profesionales que se inician esta semana y culminarán a finales de mes.
Los contenidos se centran en la Feria Chica en honor a la patrona, la Virgen de las Huertas, que se celebra el día 8, los festivales folclóricos, los Juegos Deportivos del Guadalentín, las actuaciones de la Feria y Fiestas, la historia de los festejos (con un reportaje lleno de sabor sobre los de hace 50 años), los toros, la Feria Regional de Artesanía (FERAMUR), la Semana Nacional de Ganado Porcino (SEPOR), y las verbenas en las diputaciones lorquinas.
“Lorca de Fiesta en Fiesta” es la publicación de referencia en la ciudad sobre las celebraciones de septiembre y ha sido elaborada por la redacción de Radio Lorca, con aportaciones de entidades relacionadas con las fiestas.
Se puede recoger gratuitamente en Radio Lorca-Cadena SER, en calle Pio XII, 31, así como en el Centro Cultural de la Ciudad (calle Presbítero Emilio García) y en la Oficina de Turismo (Plaza de España).




