Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Encuentran el cuerpo de la octogenaria desaparecida en Trives

El dispositivo de búsqueda llevaba activo casi una semana

La mujer faltaba en su residencia desde el 25 de agosto

La mujer faltaba en su residencia desde el 25 de agosto / Guardia Civil

El operativo de búsqueda desplegado en Pobra de Trives ha encontrado este fin de semana el cuerpo de la anciana desparecida hace ya diez días en esta misma localidad.

La batida  ha hallado el cadáver en el cauce del arroyo Fiscaliño, próximo a la localidad de Castrelo-Pobra de Trives, y a unos 4 kms del lugar de la desaparición, el Centro Geriátrico de este último municipio.

La Autoridad Judicial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Complejo Hospitalario Universitario Ourense, donde se le practicó la autopsia.

Raquel Pérez Carballo, de 82 años, desapareció el pasado jueves 25 de agosto, vista por última vez en la localidad de Castelo.

Desde ese día, la Guardia Civil estableció un amplio dispositivo de búsqueda, apoyados por voluntarios de las localidades, Seprona, equipos de montaña, y helicópteros, además de Protección Civil y el Ges de Castro Caldelas. En el operativo han participado también, seis patrullas, un equipo de Montaña de Trives, el servicio Cinológico y Helicóptero de A Coruña, una patrulla del ejército, 22 personas de Protección Civil de los equipos de Vilardevós, Manzaneda, A Rúa y Trives; y 43 voluntarios de localidades próximas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?