Sábado, 19 de Junio de 2021

Otras localidades

Un fallecido en un incendio en Dos Hermanas

La víctima era un okupa de 56 años. Al parecer acumulaba en la vivienda distinta basura que recogía previamente en la calle

Un fallecido en un incendio en Dos Hermanas

Radio Sevilla

El hombre fallecido en la tarde de este domingo en un incendio registrado en una vivienda dúplex situada en el número 18 de la calle Antonio Delgado Roig de la localidad sevillana de Dos Hermanas no era el propietario de la vivienda, sino que la ocupaba desde hacía un tiempo, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

En este sentido, las mismas fuentes consultadas han indicado que el fallecido es un hombre de 56 años de edad, de nacionalidad española, que se dedicaba a recoger distintos objetos y basura de la calle para posteriormente almacenarla en el inmueble, aunque "no se puede diagnosticar" que sufriera síndrome de Diógenes.

En estos momentos, la vivienda se encuentra bajo protección policial a la espera de que lleguen los agentes de la Policía Científica para inspeccionar el domicilio y dilucidar si el incendio pudiera haber sido provocado o, por el contrario, tuvo un origen accidental.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, varios vecinos alertaron sobre las 19,10 horas de un incendio declarado en esta vivienda de dos plantas.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Local y Nacional junto a efectivos sanitarios y de los Bomberos, que a su llegada encontraron el cadáver de un varón.

Según las mismas fuentes, el incendio se declaró en la planta baja del dúplex y ha dejado el inmueble totalmente calcinado

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?