"No es la decisión racional y lógica de alguien que se va de un ministerio"
Palabras en la Cadena SER de la vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, sobre la propuesta de su partido para que José Manuel Soria sea director ejecutivo del Banco Mundial

La vicepresidenta durante un Consejo de Gobierno / AGENCIA ICAL

Valladolid
La vicepresidenta de la Junta, Rosa Valdeón, fue una de las primeras del PP de Castilla y León en pronunciarse en contra de la propuesta de su partido para que José Manuel Soria sea director ejecutivo del Banco Mundial. Lo hacía en las redes sociales donde reconocía que sentía "vergüenza ajena".
Después de este primer pronunciamiento, en declaraciones a la Cadena SER, ha recalcado que la decisión de su partido "es cuanto menos explicable, no es la decisión racional y lógica de alguien que se va de un ministerio".

Lara Vegas
Editora, productora y presentadora de los servicios informativos de la Cadena SER en Castilla y León....




