El gobierno municipal habla de “politización”
Ramón Cubián afirma que “es curioso” que en la denuncia se presenten deficiencias en los polideportivos que no habían recogido en los partes regulares

Ramón Cubián, portavoz del gobierno municipal de Alcobendas / SER Madrid Norte

Alcobendas
Tras la denuncia de los trabajadores de SEROMAL sobre las deficiencias en los polideportivos municipales que han detectado en este año de servicio, el portavoz del gobierno Ramón Cubián ha lamentado que se este politizando esta situación.
Cubián ha recordado que la empresa pública se ha hecho cargo del servicio mientras se desarrollaba un contrato que va a integrar todos los servicios de mantenimiento de la ciudad. Una unificación de contratos que va a suponer “un importante ahorro para las arcas municipales”.
Cubián ha insistido en que en estas instalaciones se presentan siempre incidencias o deficiencias provocadas por el uso masivo pero afirma que “es curioso” que muchas de las deficiencias que se presentan en esta denuncia, “no se habían recogido en los partes de los trabajadores a la dirección del PDM”.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Cubián, portavoz del gobierno sobre la denuncia de los trabajadores de SEROMAL
Cubián insiste en que el objetivo del gobierno es que SEROMAL se refuerce mediante la contratación de personal fijo, 51 empleados más desde la alcaldía del Partido Popular.

David Guerrero
Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...




