Mar de Mares pondrá en valor la riqueza de la costa gallega
Los participantes podrán visitar la lonja, ver un show de cocina en directo o asistir a talleres científicos.

Mar de mares / Mar de mares

A Coruña
La tercera edición del festival internacional Mar de Mares, que rinde homenaje al mar gallego a través de exposiciones, proyecciones o actividades gastronómicas en varios puntos de A Coruña, comenzará el día 21 de septiembre.
El objetivo del festival es poner en valor la riqueza de la costa gallega y enseñar cómo cuidarla con talleres sobre cuidado medioambiental, emprendimiento, ciencia, reciclaje o gestión de residuos. Los participantes podrán visitar la lonja, ver un show de cocina en directo, asistir a talleres científicos en el Aquario o comprar productos en el Mercado do Mar.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Codirectora del Festival, Merce Carballo
El festival se clausura el día 25 de septiembre pero muchas de sus exposiciones estarán abiertas hasta el 27 de noviembre.




