Deportes
deportivo

Sidnei confía en firmar esta semana su renovación

El central confesó que las negociaciones están muy avanzadas y valora el esfuerzo económico que hizo el Depor por retenerle.

A Coruña

En los próximos días será oficial. Sidnei Rechel ampliará su vinculación con el Deportivo para los próximos años. Tal y como confesó la semana pasada Richard Barral, el club coruñés tiene muy avanzado cerrar el acuerdo con el zaguero para que se quede en el club al menos otros dos años más de los dos que todavía tiene en vigor. En total, serán cuatro las temporadas que el club coruñés tendría con el brasileño. Con la totalidad de su pase y de sus derechos en manos del Deportivo, y con la doble nacionalidad en camino, Sidnei será una valiosa pieza para el próximo verano. Una inversión que esperan desde la Plaza de Pontevedra se rentabilice en el futuro.

El zaguero confesó este mediodía que renovación está "encaminada" y que podría hacerse oficial en los próximos días. "Hemos estado hablando desde hace ya tiempo y está todo muy avanzado", explicó. Sidnei, al igual que Luisinho, rompió su silencio después de haber estado sin dar declaraciones ni hacer entrevistas durante todo el verano.

El jugador fue tentado por el Valencia, que llegó a presentar una oferta en la Plaza de Pontevedra. Sin embargo, el jugador nunca quiso jugar en Mestalla. "El Deportivo siempre estuvo cerca de mí y me manifestaron que querían contar conmigo", alegó el central que valoró lo contento que está en la ciudad y el cariño que le ha transmitido Tino Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00