Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Podemos pide que las empresas que se instalen en el Parque Empresarial generen empleo y riqueza

Comparan la actuación del gobierno sobre la ampliación de Elche Parque Empresarial de Torrellano con el modelo de trabajo del Partido Popular

José Vicente Bustamante, portavoz de Podemos Elx / Radio Elche Cadena SER

José Vicente Bustamante, portavoz de Podemos Elx

Elche

Podemos Elx ha expuesto que, dada la inversión propuesta por el Ayuntamiento por las expropiaciones para la ampliación del suelo industrial del Parque Empresarial, se precisa a las empresas que se comprometan al mantenimiento de esa ejecución, a contribuir en el crecimiento del empleo y los avales económicos suficientes.

Estas palabras del grupo llegan tras las declaraciones ayer del alcalde, Carlos González, en Hoy por Hoy donde insistió que la ampliación de Elche Parque Empresarial necesaria se hiciera o no la ampliación de INDITEX. Señaló que es importante para seguir liderando el sector industrial en la Comunidad Valenciana.

Mario Abril

Mario Abril

Periodista en Radio Elche Cadena SER, Elche 7 Tv y El País Comunitat Valenciana

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir