Fútbol
GRANADA CF

Vezo busca en el Granada "la continuidad que nunca" tuvo en el Valencia

El central portugués Rubén Vezo, uno de los últimos fichajes del Granada, ha dicho este martes que se marca como objetivo en su nuevo equipo tener "la continuidad que nunca" tuvo en el Valencia, club desde que el que llega cedido para esta campaña.

El central portugués Rubén Vezo, uno de los últimos fichajes del GranadaGCF

Granada

"Venir al Granada es una oportunidad más para crecer, para potenciar mis cualidades y para recuperar los partidos que no he tenido en el Valencia", ha explicado Vezo durante su presentación como jugador rojiblanco.

El central luso ha afirmado que llega para "trabajar" y "ayudar como uno más", y que se decantó por aceptar la oferta del Granada porque fue el club que "más confianza" le transmitió.

Ha destacado que en el aspecto colectivo el objetivo del Granada tiene que ser "conseguir la permanencia" y ha añadido que conoce los métodos del entrenador, Paco Jémez, "de ver al Rayo" y que cree que se va a adaptar "bien" a ellos porque "en el Valencia los defensas también juegan mucho el balón".

El vicepresidente del club rojiblanco, Ignacio Cuerva, ha definido a Vezo como "un jugador con experiencia en la Liga" que "ha demostrado ampliamente sus cualidades" y que llega al Granada para "apuntalar y reforzar la defensa con su contrastada calidad".

Vezo busca en el Granada "la continuidad que nunca" tuvo en el Valencia

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473173282_542964/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Era pretendido por varios equipos de Primera y es una satisfacción poder incorporarlo. Estamos convencidos de que es un remate excelente para nuestro equipo", ha subrayado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00