Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
FERIAS Y FIESTAS

Agotadas las entradas para Faemino y Cansado

Ya no hay entradas para el nuevo espectáculo de Faemino y Cansado, “¡Como en casa ni hablar!”, que se presentará en el Teatro Liceo de Salamanca este fin de semana

Cadena SER

Salamanca

Un espectáculo que pretende que la gente se ría al menos 23 veces y que al salir del teatro sean mejores personas y encuentren el sentido de la vida”, tal como explican los propios artistas.

¡Como en casa ni hablar! es una parodia del cómico “lasvegiense”, parodia del mimo “circosoliense”, parodia de la atracción “cruceriense”, parodia del “cuentachistiense”… y mucho salero.

Faemino y Cansado

Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid y llevan trabajando juntos desde 1980. Se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio.

Algunos de sus espectáculos para teatros han sido: Siempre perdiendo, Están aquí dentro, Rulo siglo XXI, Visto lo visto, Cuanto más viejos más pellejos, Son dos y Parecido no es lo mismo.

Jesús Martín Inés

Jesús Martín Inés

Jefe Informativos Radio Salamanca

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir