El primer sorbo de la Copa para la segunda unidad
Luis Milla dosificará esfuerzos entre los futbolistas dando la titularidad a jugadores todavía inéditos en las tres jornadas disputadas

Luis Milla dirige una sesión de entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza
La Copa, el torneo favorito del Real Zaragoza a lo largo de su historia, actualmente es lo que es, y no es mucho.
Seis Copas del Rey adornan las vitrinas del club aragonés haciendo del Real Zaragoza un grande de España. Levantó la primera en la temporda 63/64, la última en la campaña 2003/2004 cuando un gol de Galletti tumbó al Real Madrid de los "galacticos".
Además el Real Zaragoza disputó la final en cinco ocasiones, siendo un clásico de la competición del KO.
Eran otros tiempos porque tradicionalmente la entidad blanquilla tenía asegurada su presencia en la máxima categoría del fútbol español y la Copa era un aliciente por el que luchar año tras año pero las cosas han cambiado y en este aspecto si que vale el dicho de que cualquier tiempo fue mejor.
Luis Milla presentará frente al Real Valladolid un once plagado de novedades para dosificar esfuerzos entre los futbolistas que han jugado en las tres jornadas de liga disputadas. Una oportunidad para que los jugadores hasta el momento inéditos puedan reivindicarse.
De cualquier manera el entrenador turolense ha señalado que será "un día para ver a los jugadores que están trabajando extraordinariamente bien y este es su momento". Milla también declaró que "el caldenario es el que. La Copa vamos a competirla. Tenemos jugadores importantes sin jugar".
El miércoles a partir de las diez de la noche el Real Zaragoza buscará la tercera ronda en eliminatoria a partido único frente al Real Valladolid de Paco herrera que en la Romareda también presentará a la segunda unidad porque el objetivo y el pan nuestro de cada día, como el del club aragonés, pasa por la liga y por conseguir el ascenso a primera allá por el lejano mes de junio.




