Nuevo caso de maltrato animal en Ciudad Real
Cinco perros fueron envenenados por sus dueños y tan solo uno, Magia, ha sobrevivido

El antes y el después de Magia / La Bienvenida

Ciudad Real
La protectora de animales "La Bienvenida" de Ciudad Real ha dado a conocer que hace unas semanas aparecieron muertos por veneno cuatro perros en Ciudad Real. Un nuevo caso de maltrato animal del que se salvó uno, al que sus dueños mantenían en una penosa situación.
Se trata de "Magia", nombre que le han puesto en la protectora donde acabó tras una denuncia y la retirada del animal por parte del Servicio de Protección de la Naturaleza.
Según explica la protectora, la perra llevaba años sin poder ver, sucia y cargando con el peso de toda una maraña de pelos y nudos.
Tras su paso por la peluquería descubrieron que debajo de todas esas capas existía una preciosa criatura de ojos brillantes, de pelo suave, "con un cuerpecito que no paraba de temblar ante nuestras atónitas miradas", explica la protectora a través de su blog.
Ahora buscan una familia que pueda descubrir a Magia un mundo nuevo, lleno de caricias, paseos y atenciones.




